Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Pablo Ángel se llevó todos los halagos tras exhibir sus abdominales en la playa

Varias fanáticas coincidieron en que el exfutbolista le hace honor a su apellido.

Juan Pablo Ángel
Instagram @juanpabloangel9

El exfutbolista Juan Pablo Ángel es considerado como uno de los hombres más sensuales del país y no es para menos pues su atractivo físico a sus 45 años de edad dejan mucho que envidiar.

Como muestra de ello está su más reciente publicación en redes sociales, donde el exjugador de Atlético Nacional dejó a más de una con la boca abierta tras exhibir sus tonificados abdominales en un paradisiaco paisaje.

En la imagen, el paisa aparece posando con una pantaloneta de baño negra, con el cristalino mar hasta sus rodillas y sus bronceados abdominales a la vista.

Los halagos por su figura no se hicieron esperar, cada uno de ellos aplaudiendo su tonificado cuerpo que lo ha hecho destacar como uno de los hombres más atractivos de la farándula colombiana. Tanto así que ni hombres se resistieron a reaccionar, señalando que su belleza “hace quedar en ridículo a demás hombres cuarentones del país".

“Usted lo pone a uno en ridículo” - “Cuando arrancamos el entreno que necesito estar así 2021 🔥” - “Usted es un sueño 😍” - “Que ángel😍” - “Cuando Dios se inspira”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO