Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessica Alves, ex Ken humano, presumió a su nueva pareja

Unas comprometedoras fotografías comprueban que el 'ex Ken humano' está viviendo un nuevo romance.

Jessica Alves
@jessicaalvesuk

A inicios del 2020, Jessica Alves sorprendió a sus fanáticos con una increíble transformación, ya que decidió decirle adiós a su cuerpo inspirado en Ken para convertirse en una hermosa Barbie. Aunque fueron muchas las críticas que surgieron a partir de este cambio, Alves decidió continuar con su nuevo proyecto de vida, en el que ha incluido la posibilidad de ser madre.

Al parecer, esta mujer ya encontró una persona con quien formar la familia que tanto ha deseado, pues fue vista en las calles de Milán, Italia junto a un apuesto hombre con el que compartió algunos besos y abrazos, que dejarían en evidencia el amorío que existe entre ellos.

Muchos cibernautas han quedado sorprendidos con la noticia, puesto que no esperaban que la nueva Barbie humana encontrara tan rápido una pareja; sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención.

Además de las tiernas demostraciones de amor que quedaron registradas en las fotografías, había un detalle muy importante, la identidad del hombre que aparece junto a la Jessica Alves , pues se trata nada más y nada menos del reconocido cirujano Giacomo Urtis, de 42 años.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO