Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El ‘Ken Humano’ se hizo un cambio estético más y se convirtió en ‘Barbie’

El reconocido Rodrigo Alves, famoso por sus innumerables intervenciones quirúrgicas, llevó más lejos sus cambios físicos y se convirtió en una mujer transgénero.

380820_barbie1.jpg
Foto: Instagram

Rodrigo Alves, reconocido popularmente como el ‘Ken Humano’ y quien se autoproclama como una “personalidad de televisión”, llevó al límite su obsesión con las cirugías plásticas.

Desde enero de 2020, eliminó todas las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram con su antigua apariencia y ahora luce como una mujer transgénero.

En las imágenes se puede ver que Alves se practicó un nuevo diseño de sonrisa y se implantó senos.


Además, le sumó a su nuevo look extensiones de cabello, que terminaron por darle una definitiva apariencia femenina.

Publicidad


La nueva manera como quiere que lo reconozcan es como Roddy y declaró recientemente en una entrevista con el medio británico Mirror que:

“Por dentro siempre me he sentido como una Barbie”.

Así lucía Rodrigo Alves antes de sus costosas cirugías, que según la Revista Spears ascienden a más 400.000 libras esterlinas de inversión:

Publicidad


Mira también:

69 cirugías y contando…Conoce a Rodrigo Alves, el 'Ken humano'El ‘Ken humano’ brasilero habló sobre su obsesión por las cirugíasLa foto en tanga del ‘Ken humano’ por la que recibe cientos de críticas

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO