Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe responde a rumores de supuesto embarazo de Paola Jara

Con una contundente respuesta, el cantante de música popular aclaró todo tipo de especulaciones sobre el estado de Paola.

Jessi Uribe y Paola Jara
Foto: Instagram

Desde que salió a la luz publica su relación, los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara se han convertido en una de las parejas de la farándula colombiana más comentadas y seguidas en redes sociales, pues sus fanáticos quieren estar al tanto de todo sobre su noviazgo.

Pese a que la pareja ha intentado mantener en secreto muchos detalles sobre su relación, los rumores son constantes, como el más reciente que señala que la pareja estaría en embarazo.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram el intérprete de ‘La culpa’, interactuó con sus seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre el supuesto embarazo de su novia.

Ante las frecuentes preguntas e insistencia de sus seguidores, Jessi decidió aclarar estos rumores y con una contundente respuesta desmintió que Paola estuviera en en embarazo.

“¿Verdad que Paola está embarazada?”, fue la pregunta de un usuario, a lo que Jessi respondió con un contundente No” representado en un gif, aclarando todo tipo de especulaciones.

Cabe resaltar hace poco la pareja se refirió a la posibilidad de tener hijos, donde, aunque no lo descartaron, sí aclararon que por ahora no está entre sus planes.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO