Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jery Sandoval dejó poco a la imaginación haciendo ejercicio en un diminuto vestido

La famosa quiso mostrar su rutina de ejercicio, pero su pequeño vestido se robó la atención.

Jery Sandoval
Foto: Instagram

La cantante Jery Sandoval, ha sabido robarse todas las miradas en redes sociales con sugestivas publicaciones en las que deja en evidencia su despampanante cuerpo, el cual presume constantemente.

En esta ocasión no fue la excepción y la famosa dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al compartir un video en el que se dejó ver haciendo ejercicio.

No obstante, lo que más llamó la atención fue el diminuto vestido deportivo que usó y la particular manera en la que decidió grabar su rutina.

Jery ubicó su celular en el piso, para grabar desde un tentador ángulo cada uno de sus movimientos mientras hacia unas sentadillas, entre otros ejercicios.

Sin duda alguna, sus voluptuosas y tonificadas piernas fueron las grandes protagonistas de su publicación que puso a sudar a más de un cibernauta.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO