Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck dejan de ocultar su amor y comparten apasionada fotografía

Los artistas por fin hacen pública su reconciliación con un beso lleno de amor.

Jennifer Lopez and Ben Affleck Split
Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman su reconciliación.
Foto: Getty Images.

La cantante y actriz Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck por fin confirmaron su reconciliación durante la celebración del cumpleaños número 52 de la artista. Pese a que ya había varios rumores en redes sociales de su romance y varias fotografías en vacaciones juntos, ninguno de los dos lo había hecho oficial en redes.

Lopez compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrete de fotografías donde se ve radiante y sensual con un diminuto bikini, en sombrero y salida de baño mientras presume su espectacular figura. La última instantánea dejó a todos los internautas boquiabiertos, pues aparece junto a Affleck besándose apasionadamente mientras él la abraza.

En pocas horas el post de Lopez se ha viralizado y ha alcanzado más 1,8 millones likes y cientos de comentarios de sus fanáticos felicitándola y comentando con sorpresa la última instantánea.

“Confirmen los que también murieron con la última foto”, “Tan feliz de verlos juntos”, “Me encanta que lo hayas hecho oficial de la mejor manera posible”, escribieron algunos internautas.

Sin duda, la famosa pareja está más feliz que nunca, no oculta su amor y se deja ver ante todos con su gran cariño, pues hace poco la famosa actriz Leah Remini compartió en su cuenta de Instagram un video recopilando varias fotografías de la celebración de su cumpleaños 51, allí se puede ver en una instantánea a blanco y negro a Lopez y a Affleck muy cariñosos abrazando a la actriz.

Publicidad

“Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor de ustedes en mi cumpleaños pero también todos los días”, escribió Remini en el post.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.