Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jennifer Lopez sorprende a sus seguidores posando en diminuto bikini a los 51 años

La artista se robó todos los suspiros de los internautas tras presumir su tonificada cola y sus llamativas curvas desde la playa.

Jennifer Lopez
Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Jennifer Lopez es una de las mujeres más famosas a nivel internacional por su talento para la música, el baile y la actuación, no obstante sus llamativos atributos físicos pasan desapercibidos, pues durante años la artista se ha posicionado como un símbolo de belleza y se ha robado los suspiros de millones de admiradores.

A sus 51 años, la Diva del Bronx continúa deslumbrando a sus seguidores, pues con disciplina, esfuerzo, buena alimentación y mucho ejercicio , ha logrado mantener su figura muy conservada, atlética y tonificada, ya que parece que no le pasara el tiempo.

Así lo presumió recientemente la artista con una foto desde la playa, en la cual apareció posando de espaldas y con un diminuto bikini color vinotinto, traje que dejó al descubierto su voluptuosos glúteos llenos de arena, sus curvas, sus fuertes brazos y sus llamativas piernas.

Por supuesto, esta sensual foto de la Diva del Bronx les ha robado todos los suspiros a los internautas, pues completa más de cuatro millones de me gusta y se ha llevado miles de halagos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.