Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jason Momoa agradeció a los artesanos colombianos por su ruana boyacense

La prenda que mostró el actor que interpreta a Aquaman en la Liga de la Justicia fue elaborada por artesanos de Iza, Boyacá.

JASON MOMOA.jpg
@priedofgypsies

A través de un IGTV, el reconocido actor estadounidense Jason Momoa , quien ha dado vida a personajes como Aquaman en la Liga de la Justicia y a Khal Drogo en Juego de Tronos , mostró orgullosamente una prenda elaborada por artesanos colombianos, lo que desencadenó que los internautas lo aplaudieran en sus redes sociales.

En la grabación se alcanza a ver el momento en el que el también productor sale a pasear al aire libre a su perro mientras luce unas gafas de sol, tenis y una ruana boyacense roja que le envió la firma de Silvino Patiño y Francisco Gómez, marca que se fundamenta en la moda artesanal por la extracción de la lana de las ovejas y el uso de tinturas naturales de las plantas.

Momoa agradeció a de Tejidos Rebancá "por su increíble arte y artesanía. "Me encanta esta bata/abrigo, que me recuerda la película 'Dune'" y señaló que quedó impresionado por el trabajo que realizan a mano los artesanos colombianos que elaboraron la pieza, de manera que solicitó cinco ruanas más.

La publicación ya reúne más de quinientas mil reproducciones y cerca de mil doscientos comentarios, dentro de los que se destacan: "sumercé, qué belleza", "amo ese nuevo abrigo, amigo", "están disponibles en tallas de niños", "Hermoso de Colombia", entre otros mensajes.

El actor, que cuenta con más de quince millones de seguidores en Instagram, se mostró muy contento con su nueva adquisición y planea conseguir más ruanas, de manera que todos sus seguidores deberán permanecer atentos a sus plataformas digitales para no perderse ningún detalle.

Con frecuencia, el actor de voz comparte contenido sobre los proyectos en los que está trabajando y sobre su vida personal, así que muy seguramente hará público el momento en el que le lleguen más productos colombianos y latinoamericanos que llenen de orgullo a los artesanos locales.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO