Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

James Rodríguez tiene en 'la mira' a Alisha Lehmann, nueva jugadora del Everton

Desde su llegada al equipo, la delantera cautiva a los amantes del futbol tanto por sus curvas como por sus destrezas en el campo de juego.

James Rodríguez.jpg
@jamesrodriguez10

Con tan solo 22 años de edad, Alisha Lehmann ya se roba las miradas de los fanáticos del fútbol no solo por su belleza, sino también por sus habilidades con el balón. Tanto ha sido su progreso, que James Rodríguez ya la tiene ‘fichada’ como una de las jugadoras más competitivas del año y ya la sigue en Instagram.

Lehmann llegó al equipo femenino de Toffes para ser uno de los principales refuerzos, puesto que Willie Kirk, técnico del Everton, le dio la bienvenida y expresó su felicidad por la llegada de la nueva integrante.

“Agregará variación a nuestro ataque, aportará franqueza, ritmo, propósito e intención al equipo”, puntualizó Kirk.

“Es un gran club, y lo han hecho muy bien esta temporada. Estoy muy emocionada de jugar, marcar goles y ganar con el Everton”, indicó una entrevista al Evertontv, Lehmann, quien desde su ingreso al campo de juego, se ha robado más de un suspiro, lo que se ve reflejado en sus redes sociales.

A pesar de que ha compartido tan solo 329 publicaciones en su cuenta de Instagram, Lehmann tiene 1,8 millones de seguidores, dentro de los que se destaca el colombiano James Rodríguez , que reúne un total de 46, 5 millones de seguidores en la misma red social y sigue a 717 personas.

Publicidad

Lehmann comparte con sus fanáticos fotos en la cancha y también instantáneas en su casa. Además, se ha caracterizado por ser la imagen de reconocidas marcas como puesto que se ha desempeñado satisfactoriamente en su carrera deportiva.

La delantera inició trabajando en el Club BSC Frauen de su país, en donde fue fichada por el West Ham en 2018 para, posteriormente, ser nominada a la mejor jugadora joven de la temporada en La Liga Femenina Inglesa. Gracias a su dedicación y tiempo de entrenamiento pudo ascender en diferentes categorías hasta posicionarse en el mismo equipo de Rodríguez.

La mujer ha declarado públicamente que es homosexual y que actualmente se encuentra en una relación con delantera y capitán de 30 años, Ramona Bachmann, con quien compitió cuando esta última hacía parte del Chelsea.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión