Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin revela que está enfrentando otro episodio de ansiedad y depresión

En un acto de valentía, el artista colombiano les confesó a sus seguidores la verdadera razón por la que ha estado ausente en redes sociales.

J Balvin
J Balvin
Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify

J Balvin reapareció en redes sin su característica sonrisa y actitud arrolladora, pues el artista decidió abrir su corazón y contarles con sinceridad a sus seguidores qué está pasando en su vida y por qué no ha tenido tanto contacto con ellos en los últimos días. Según lo relató en sus instastories, actualmente se siente vulnerable y no es para menos, ya que está lidiando nuevamente con un cuadro de ansiedad y depresión.

Parece que el intérprete de 'Azul' optó por alejarse del internet mientras logra superar esta difícil prueba, ya que según sus declaraciones, no le gusta actuar, ni estar fingiendo que lleva una vida feliz y perfecta, pues considera que es un "ser humano como cualquier otro", incluso manifestó ser frágil y vulnerable.

Finalmente, sus seguidores quedaron a la expectativa. El artista prometió que en cuanto pase la tormenta que por ahora hace sus días un tanto complicados, regresará a las redes para compartir con ellos y hacer sus típicos chistes. Asimismo, J Balvin les agradeció a sus fanáticos por permanecer conectados con él.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO