Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin preocupa a sus seguidores luego de pedir en redes sociales que oren por él

El artista no solo sorprendió a sus fans con la particular petición, sino también con su nueva foto perfil, que hace alusión a la salud mental.

J Balvin
@jbalvin

Parece que el cantante de música urbana J Balvin no está pasando por un buen momento, pues en las últimas horas hizo una publicación que alertó a sus seguidores.

"El único regalo que les pido a los que me quieren es que oren por mi", fue la frase con la que el paisa acompañó la fotografía que subió a sus historias de Instagram y que despertó un sentimiento de solidaridad entre los usuarios de la red.

La curiosa solicitud no fue lo único que llamó la atención de los fanáticos de Balvin, pues la imagen que puso como foto de perfil aumentó la preocupación de los cibernautas, ya que está relacionada con la salud mental y esto podría indicar que el artista está padeciendo una vez más los efectos de la ansiedad y la depresión.

La página de entretenimiento Siguiendo famosos replicó la publicación de J Balvin y cada vez son más los navegantes de Internet que llegan a su post para dejarle al artista mensajes de ánimo, ya que intentan demostrarle que no está solo.

"Dios esta contigo", "Claro Que voy a orar por ti, al igual busca de Dios que para el no hay nada imposible", "En mi familia oraremos por ti", "Dios le da las batallas más fuertes a sus mejores guerreros, ánimo", "Para adelante que usted puede salir de todo eso", "Un abrazo fuerte, muchas personas deseamos conocerte, ánimo", son algunos de los comentarios que ha generado la petición del cantante.

Publicidad

En noviembre el intérprete de 'Agua' decidió alejarse de las redes sociales, argumentado que no le gusta fingir que lleva una vida perfecta, pues es un ser humano vulnerable como cualquier otro. Luego de regresar a la escena digital, reveló durante una entrevista con Becky G , detalles de su paso por el psiquiatra, quien le aseguraba que todo iba a estar bien, cuestión al parecer no lograba convencer al artista, pues sentía que estaba muriendo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO