Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Becky G y Ozuna se unen en ‘No Drama’, una canción explosiva

Los artistas sorprenden con su primera colaboración.

ozuna_beckyg.jpg
Becky G y Ozuna en 'No drama'
Foto: prensa

‘No Drama’ es la nueva canción que reúne a dos de los artistas del genero urbano más destacados a nivel mundial. Con una apuesta audiovisual que cuenta una historia de amor protagonizada por Becky G y Ozuna, está colaboración promete ser un gran éxito.

El video se estrenó por MTV First Look en Estados Unidos y Latinoamérica. La canción y video ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

“Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, expresó Becky G.

'No Drama' fue escrita por Becky G y Ozuna en colaboración de otros grandes compositores y fue producida por Hydro y Elof Loelv. El video fue dirigido por Mike Ho, reconocido por su estilo cinematográfico, y el resultado es un hermoso videoclip con una belleza etérea.

Esta es la primera colaboración que realizan juntos estos jóvenes ídolos de la música latina que con sus características voces, su ritmo urbano, y melodías contagiosas pondrán a todos a bailar y a cantar 'No Drama'.

Publicidad

Becky G está nominada al Latin Grammy a la ‘Mejor Canción Urbana’ por ‘Muchacha’, su colaboración con Gente de Zona; al American Music Award a la ‘Artista Latina Favorita’; y al premio People's Choice al ‘Mejor Artista Latino’.

Entre los logros de la joven de 23 años, se incluyen dos éxitos número uno en las listas de Billboard Airplay con la canción: ‘Mayores’ y ‘Sin Pijama’; un papel estelar en la película ‘Power Rangers’; y como artista invitada formó parte de la serie ‘Empire’ de Fox TV, ganadora a un Emmy.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO