Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Irreconocible? Así lucía Dani Duke antes de sus retoques estéticos

La influenciadora siempre ha sido transparente a la hora de hablar de las cirugías plásticas que ha tenido, no obstante, recientemente se viralizó una vieja fotografía que ha dado de qué hablar.

241800685_1274315933029058_4588559665827147821_n.jpg
Dani Duke recibe comentarios por su pasado
@daninuke

Daniela Duque, más conocida en el mundo de las redes sociales como 'Dani Duke' , es una de las primeras influencers de maquillaje en Colombia que ha ganado gran popularidad entre los internautas, no solo por su talento con el makeup, sino también por su sentido de la moda e indiscutible belleza.

Recientemente la famosa se convirtió en tema conversación entre sus seguidores, luego de que una página dedicada a famosos publicara una instantánea de la paisa en la que se evidencia cómo lucía antes de sus retoques estéticos.

Aunque la famosa siempre se ha mostrado abierta con el tema de las cirugías estéticas y en varias ocaciones ha confesado que se ha hecho rinoplastia, aumento de busto, relleno de labios y liposucción, las imagen de su antes y después generaron controversia entre internautas.

Según usuarios, en la vieja fotografía la influencer parece otra persona, pues luce casi irreconocible con su cabello color castaño oscuro, delineador negro en sus ojos y sin sus voluminosos labios que la han caracterizado.

Aunque para algunos, el radical cambio en la joven ha sido para bien, otros tantos comentaron que antes lucía más natural y sencilla.

"Ánimo, no somos feos, no tenemos es plata !😂" - "😱😱" - "👏🏼Cambio para bien y eso está excelente," - "Igual era linda, solo mas sencillita 😂" - "Yo lo que necesito es Plata jajaja", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad


Dani Duke también ha ganado gran popularidad en redes debido a su polémica relación con el también influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido como 'La Liendra', a quien recientemente le cerraron la cuenta de Instagram, donde tenía más de 6 millones de seguidores.

La maquilladora subió una foto junto a Gómez con un mensaje que decía: "lastimosamente le volvieron a cerrar la cuenta a mi novio… les manda muchos saludos y bendiciones y que espera volver lo más pronto".

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.