Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija del nuevo novio de Sandra Barrios reveló cómo es su relación con la ex de Jessi Uribe

La joven confirmo que la empresaria sí sostiene una relación con su padre Jorge Armando Espinoza.

Sandra Barrios
Instagram

Luego de la polémica de su separación, Sandra Barrios, exesposa del reconocido cantante de música popular Jessi Uribe , se dejó ver dándose una nueva oportunidad en el amor, el cual reveló en la pasada celebración de Amor y Amistad.

Pese a que la empresaria ha tratado de mantener en privacidad todo sobre su nuevo amor, se conoció que su nombre es Jorge Armando Espinosa, la identidad de una de sus hijas y la relación de la joven con Sandra.

Por medio del Instagram de la joven llamada Michell Espinosa, en la que interactuó con sus seguidores por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, la chica confirmó que la ex de Jessi Uribe sí es novia de su padre.

Publicidad

“¿Tú papá es novio de Sandra Barrios?”, fue la pregunta de un internauta, a lo que la joven respondió que “Sí”.

Otra de las preguntas era con respecto su relación con la empresaria y nueva pareja de su papá, interrogante que la joven no tuvo problema en responder, revelando que se la llevan muy bien y que incluso Sandra la ha aconsejado en ocasiones.

“Ha sido una excelente persona, es un gran ser humano y me ha ayudado, aconsejado, en fin, no todo es como lo dicen en redes o como lo dicen las personas envidiosas”, indicó Michell.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO