Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Paola Turbay posó en lencería y sorprendió con su sensual figura

La joven de 24 años deja claro que heredó toda la belleza y sensualidad de su madre.

Paola Turbay e hija.jpg
foto: Instagram

No hace falta detallar detenidamente a Sofía Estrada, hija de la exreina Paola Turbay, para saber que heredó toda la belleza y carisma de su madre con la que se roba todas las miradas de los internautas.

La joven de 24 años, que ya ha incursionado en al mundo del modelaje y la música, ha ganado gran popularidad en redes sociales donde ya acumula más de 100 mil seguidores.

En su perfil de Instagram está dedicado a compartir fotografías de momentos en familia, amigos y su novio de quien luce muy enamorada.

No obstante, en su más reciente publicación, Sofía dejó a más de uno con la boca abierta al postear una sugestiva en la que posó ligera de ropa.

“Y así amanezco yo...🖤✨”, detalló la joven en su post.

Publicidad

En un carrusel de dos imágenes, Sofia posó frente a un espejo, luciendo una candente lencería negra, con la que dejó al descubierto su despampanante cuerpo.

Por supuesto los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperara y de inmediato aplaudieron el derroche de sensualidad de la joven y su naturalidad.

“Te felicito por tu naturalidad” - “Eres espectacular”- “Que alguien apague ese fuego” - “Divinaaaaaaaa” - “Toda una Diosa... 🔥”- “Preciosa ♥️” - “Hermosa!!! 😍”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión