Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Turbay fue atacada por insectos en transmisión en vivo y así quedó su rostro

La exreina colombiana se encontraba compartiendo en un live de Instagram, sin embargo, vivió un incómodo y doloroso momento.

389434_paola970.jpg
Foto: Instagram

En las últimas horas, un video de Paola Turbay le ha dando la vuelta a las redes sociales por una incómoda situación que vivió, pues mientras se econtraba en plena transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram con la también actriz Manuela Gónzalez, la exreina de belleza fue atacada por unos insectos, aparentemente abejas, las cuales le picaron su rostro.

En el clip se puede ver que, mientras Turbay estaba hablando, los animales rondaban alrededor de su cara hasta que finalmente la picaron. Por supuesto, y aunque se encontraba en vivo, la mujer no pudo ocultar el fuerte dolor tras el ataque de las abejas. Además, no fue capaz de continuar normalmente con la transmisión y tuvo que pausarla durante varios minutos, gritar y sacudirse el cabello con desespero.

Luego de la transmisión, la exreina se pronunció a través de sus historias para mostrar cómo le había quedado el rostro tras la picadura, pues su labio resultó muy hinchado y aprovechó la inflamación para ponerle un poco de humor a la situación:

“Miren cómo muere el pez por la boca, miren lo que me pasó por burlarme de las que se les va la mano inyectándose los labios”, expresó Paola mientras 


Mira también:

Publicidad

Paola Turbay nos revela un secreto sobre su matrimonioAlexandra Montoya imitó a Shakira, María Fernanda Cabal, Mariana Pajón y Paola Turbay¡Lo tenía bien escondido! Paola Turbay confiesa que tuvo una cita con Luis Miguel

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO