Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Natalia París respondió a seguidores que le preguntaron por posibles cirugías

La joven quiso despejar una de las constantes inquietudes que han surgido en sus seguidores.

Hija de Natalia París habla de las cirugías.jpg
Foto: Instagram @Mariana_correa14

Mariana Correa, hija de Natalia París , ha sorprendido a sus seguidores con su gran belleza, la cual aseguran es heredada de su madre.

Sin embargo, algunos ponen en duda la naturalidad de algunos atributos, por lo que se animaron a preguntarle si se había operado los senos, la nariz e inyectado los labios.

Fue por ello que se atrevió a hablar del tema y despejar de las dudas a quienes la siguen. Inicialmente, detalló que sus senos han crecido y que considera a que se debe por las pastillas anticonceptivas que debe tomar. Con respecto a su nariz y labios, dijo que estos han sido así desde siempre.

Con unas fotografías de cuando tenía aproximadamente diez años, esta joven mostró las pruebas que confirmarían que no se ha inyectado los labios, ni se ha operado la nariz.

Se los digo porque sí me gusta que tengan claro que por el momento, aunque uno no sabe después, pero a mí me gusta en la medida de lo posible ser natural, además me da miedo hacerme esas cosas.
Confesó Mariana en el video publicado en sus historias de Instagram

A su vez, detalló que el no saber cómo podrían terminar hace que dude mucho en realizarse cualquier tipo de intervención quirúrgica.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO