Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de 'La Valdiri' escribió carta a Felipe Saruma, describiéndolo mejor que "esos tipos" de antes

Isabella, la hija mayor de la bailarina, conmovió las redes sociales con las emotivas palabras y dibujo que le dedicó a su padrastro.

Hija mayor de Andrea Valdiri causa sensación en Internet.
Hija mayor de Andrea Valdiri causa sensación en Internet.
Foto: @andreaysaruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma siguen derrochando amor entre las personas allegadas y seguidores en redes sociales. Recientemente, la barranquillera compartió una imagen en sus historias de Instagram, mostrando la estrecha relación que existe entre sus dos hijas y su actual esposo, con quien se casó luego de 10 meses de noviazgo.

Mira también: ¿Fin de la amistad? Epa Colombia se pronunció sobre lo sucedido en la boda de Andrea Valdiri

Publicidad

En la fotografía, se puede ver una carta elaborada a puño y letra por su hija mayor, Isabella, quien dibujó algunos hongos que representan a los integrantes de su familia y añadió unas emotivas palabras que rápidamente enternecieron a los internautas:

“Pipe, aunque no seas mi padre, eres mi padrastro (...) Eres el mejor del mundo, más que todos esos tipos anteriores. Gracias por haber estado conmigo y con mi mamá. Te agradezco por lo que me diste y te quiero hasta el planeta más lejano del mundo”, señaló.

Te puede interesar: Andrea Valdiri sufrió un atentado en Sucre; dispararon contra el carro en el que se movilizaba

Las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos usuarios se fijaron en la manera en como la pequeña entiende la relación que tiene con el influenciador, destacando el rol que ha desempeñado en comparación con otros hombres que estuvieron inmersos en la vida de 'La Valdiri', como es el caso de Lowe León.

Publicidad

"Los psicólogos analizando la imagen", "el hongo más grande muestra la persona más importante para ella en estos momentos de su vida . Impresionante la labor que ha hecho este hombre", "eso significa que es una niña feliz, escogió muy bien Andrea, felicitaciones", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la plataforma.

No te pierdas: Andrea Valdiri confesó que se casará por segunda vez con Felipe Saruma en el Medio Oriente

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.