Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Juanes hizo creer que posó en toples por el color de su top

Luna Aristizábal logró confundir a sus seguidores con fotografía en la que sale con una prenda muy parecida al color de su piel.

familiaaristizabal.jpg
Juanes junto a su esposa y sus tres hijos.
Foto: Instagram

La mayor de los tres hijos de Juanes y ‘La Chechi’ , con 17 años, no para de sorprender con su belleza. Cada vez que aparece en su cuenta de Instagram, sus fotografías llaman toda la atención, pues al igual que su hermana Paloma , Luna no es tan activa en redes.

La privacidad de esta familia es una de sus características, pero no es impedimento para que el cantante colombiano manifieste el amor tan grande que siente por su familia.

Luna Aristizábal recibió diferentes halagos en su reciente publicación, pues posó con el cabello suelto sobre su pecho, donde a primera vista no se logra ver que lleva puesto un top. Sin embargo, al hacerle zoom tiene una prenda del color de su piel.

Las dos menores heredaron el escultural cuerpo de Karen Martínez , su madre, cuando posan juntas sus espectaculares siluetas logran robar más de un suspiro.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO