Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Carolina Soto enterneció las redes con colorida travesura

La hija menor de la presentadora hizo reír a todos en Día a Día tras pintar todo su rostro con marcadores.

carolinasoto_hija_.jpg
Carolina Soto y su hija Violetta
Foto: Instagram

Carolina Soto contó una divertida anécdota tras travesura de su hija Violetta mientras que ella estaba en vivo durante el matutino Día a Día.

Al despedir el programa del pasado miércoles en las mañanas de Caracol Televisión, la pequeña de 2 años logró llamar la atención de Carlos Calero y posteriormente de las demás presentadoras y el actor que estaba invitado.

Según contó Soto, su hija tomó los marcadores permanentes que ella usa para anotar varias cosas de su trabajo. En diferentes videos cortos mostró cómo quedó la pequeña, su carita y manos quedaron totalmente cubiertas de colores.

El papá de la niña le pregunta con qué se pintó y ella señala que “con lápices”. La travesura de Violetta fue amada por los amigos y seguidores de la presentada, quienes así lo manifestaron en los comentarios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO