Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Soto mostró el cuarto de ensueño de su hija y encantó a sus seguidores

La presentadora compartió varias fotografías de la modificación que le hizo a la habitación de su pequeña Violetta.

394979_soto_970.jpg

Carolina Soto es admirada en redes sociales por el gran papel que desempeña como madre, pues constantemente comparte los momentos que vive con sus hijos y regala diferentes consejos a otras mamás.

La presentadora de Día a Día no tiene problema alguno con consentir y darle lo mejor a Violetta y Valentino, por eso en esta ocasión compartió con sus más de 2 millones de seguidores, en Instagram, el cambio que tuvo la habitación de su hija, pues ya no tiene cuna, sino cama de “niña grande”.

Violetta, quien cumple dos años en septiembre, se mostró demasiado contenta con su nueva habitación y estrenó su nueva cama brincando en ella. Además, de disfrutar de su tocador coqueto y a su tamaño.

“Alguien está muy feliz con su cuarto de niña grande? @childrensplaceb quedo como lo soñamos?? y llego todo perfecto?”, posteó la Soto.

Varias colegas ,amigas y seguidoras mamás han manifestado lo mucho que les gustó y resaltaron el amor tan grande de madre que demuestra la presentadora cada día.

Así lucía antes:

Publicidad

 

Así luce ahora:

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Publicidad

Carlos Vargas hizo de las suyas en el apartamento de Carolina Soto Carolina Soto confesó que se embriagó durante una misa en su infancia Carolina Soto recuerda a su hermana como una heroína que salvó niños en Israel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO