Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hermana de Jessi Uribe presumió el regalo que le dio Paola Jara

Tatiana Uribe mostró la esbelta figura que se le ve gracias a las prendas que le obsequió su cuñada.

Tatiana Uribe
@tatiluuribe

Paola Jara tuvo un lindo gesto con la hermana de su actual pareja. En su visita a Bucaramanga, la intérprete de ‘Pobre perro’ le regaló un conjunto deportivo de su nueva marca Pjfitwear. Al parecer la artista tiene una buena relación con la familia de Jessi Uribe .

La cuñada de Jara quedó encantada con la sorpresa, pues no dudó en probárselo y compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram. Con la nueva canción de Jessi Uribe , ‘Amor de amantes’, Tatiana modeló su ropa nueva.

Estas publicaciones desataron una lluvia de críticas, pues los navegantes de la red expresaron sin piedad su opinión sobre el cuerpo de esta mujer y de paso, tildaron a Paola Jara de “lambona”, incluso algunos indagaron acerca de la verdadera intención de la cantante al llevar este presente.

“Repitan conmigo la familia de tu pareja no es la tuya. Tantos años con Sandrita y ahora es Paolita”, “Le está colaborando, la mando muy diplomáticamente hacer ejercicios”, “La lamboneria jajaja”, “Yo pienso que la odia al regalarle eso tan feo”, “¿Se lo regaló la enemiga?”, comentaron algunos usuarios de Instagram.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO