Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hermana de James Rodríguez se sometió a una lipomarcación y así luce su nueva figura

La joven compartió en redes el video de su intervención estética.

275033_juana1.jpg
Foto: Instagram - @Juanavr98

Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez , ha revelado en redes sociales algunos procedimientos estéticos a los que se ha sometido para lucir aún más bella, esto ante las frecuentes preguntas de sus seguidores.

Este jueves reveló, por medio de sus historias de Instagram, el nuevo procedimiento que realizó en su cuerpo y con el que logró conseguir un cuerpo atlético y marcado.

El video que fue compartido por el cirujano de la joven, quien también se ha encargado de moldear el cuerpo de otras famosas, muestra el antes y el después del abdomen de Juana Valentina, quien se sometió a una lipomarcación.

Publicidad

Previo a la cirugía se puede observar cómo lucía el abdomen la instagramer, mientras el cirujano explica detalladamente cada uno de los cambios que realizará en la figura.

Incluso al finalizar el hombre se atreve a bromear que gracias al resultado de su intervención el James Rodríguez le de una una camisa.

“Me gané la camisa de James, James saludos”, se le escucha decir al cirujano.

Publicidad

La joven que se pronunció en sus historias, reveló que su recuperación avanza muy bien, sin embargo, dejó ansias a sus seguidores, quienes no ven la hora de ver el resultado final.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión