Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Heridas y falta de comodidades: Karla revela lo más difícil de salir a competir

En medio de varias confesiones, la exparticipante del Desafío The Box recordó las pruebas que tuvo que atravesar y lo duro que es dejar de tener las cosas básicas.

Karla Desafío

Una de las muchas razones por las que Karla se hizo viral durante su participación en El Desafío The Box fue debido a una gran cantidad de caídas y heridas que se hizo en cada una de las pruebas y que impactaron hasta a los televidentes, quienes capítulo a capítulo fueron testigos de la fortaleza que sacaba esta mujer para ir a cada una de las competencias.

Fue por eso que tras su salida en el Desafío a Muerte, esta cachaca dio detalles sobre las marcas que más le dolieron al salir a la arena de juego, aquellas lecciones que le dejaron y lo complicado que era enfrentarse a sus rivales teniendo una gran cantidad de dolores y molestias físicas.

Publicidad

A su vez, en medio de sus confesiones, expresó lo duro que es perder todas esas comodidades que uno mismo da por sentado en la vida diaria y los efectos que esto tenía al momento de competir.

Te puede interesar: Ossa, del Desafío The Box, reveló si crearía contenido exclusivo y confesó otros secretos

A pesar de todo esto, no pudo negar la gran felicidad que fue ser parte de los Súper Humanos y el poder medirse en cada uno de los Boxes, demostrándose así misma su fortaleza, berraquera y capacidades, por lo que nombró la prueba que más disfruto y aquella que fue bastante complicada.

Así mismo dejó en claro con quién le hubiese gustado enfrentarse en un Box Negro y el equipo que para ella habría sido el soñado, teniendo en cuenta temas de convivencia y condiciones físicas.

Publicidad

Con todo esto, la exparticipante de la Ciudad de las Cajas exaltó que a pesar de las heridas no había nada como ir a las pruebas, disfrutarlas y buscar una victoria para su equipo, pues el dolor terminaba siendo una motivación para luchar por ese sueño con el que llegó al Desafío.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.