Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hailey Bieber dejó sin aliento a sus seguidores tras postear foto al estilo Kardashian

La modelo publicó una fotografía en la que luce un bikini rosa y un juego de diamantes que contornean su espléndida figura.

Hailey Bieber, modelo estadounidense.
Hailey Bieber, modelo estadounidense.
Foto: @haileybieber

Luego de trabajar durante años en pasarelas internacionales, la reconocida modelo estadounidense Hailey Bieber ha logrado posicionarse como una de las figuras de moda más importantes en Estados Unidos; por ese motivo, cada vez que hace una publicación en sus redes sociales, los usuarios aprovechan para enviarle mensajes de admiración y elogios.

Recientemente, la esposa de Justin Bieber posteó una fotografía que dejó sin aliento a sus más de 34 millones de seguidores, debido a que aparecía ligera de ropa, lo que permitía ver su estilizada figura que tanto es admirada en la industria del entretenimiento.

Allí lucía un diminuto bikini rosa y unas pequeñas colitas en el cabello que le dan un toque de inocencia a la composición; sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención de los internautas es el particular accesorio que recorría su vientre. Se trata de una cadena para el cuerpo que desprendía un singular brillo, al igual que otros elementos de lujo que llevaba en los dedos, las orejas y el cuello.

Este estilo de instantáneas, es decir, revelando sus vacaciones en un día soleado, es característico tanto de las Kardashian como de las Jenner, más específicamente Kim y de su hermana menor Kylie, quienes no dudan en generar revuelo a través de las plataformas digitales cada vez que comparten una imagen de sus despampanantes curvas, puesto que con regularidad están acompañadas de accesorios costosos que demuestran a grosso modo el éxito de su carrera profesional.

La publicación ya reúne más de 2 millones de 'me gusta' y, a pesar de que la mayoría de comentarios fueron bloqueados, la red mostró los comentarios de varias celebridades que decidieron destacar su belleza y enviarle elogios como: "hermosa", "enamorada", "un ángel de la vida real", "reina, te amo", "estás bromeando conmigo, esto es todo" y "los sábados nos vestimos de rosa".

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión