Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón se refirió por primera vez a los rumores sobre su supuesto embarazo

Una foto sería la razón a los cientos de rumores de su posible embarazo e hizo que la cantante se pronunciara.

241157472_1974836086028401_4554691352503064361_n.jpg
Greeicy habla en vídeo sobre rumores de su embarazo
@greeicy

¿Kilos de más? ¿Bebé en camino? Greeicy Rendón no para de ser tendencia. Lo que se ha escuchado en los últimos días frente al futuro de la artista y su pareja, el también cantante colombiano Mike Bahía , ha disparado las redes sociales sobre posibles especulaciones del embarazo de la pareja, la cual tan solo hace un par de días anunció su compromiso en un concierto en vivo.

Una fotografía en donde el aspecto del abdomen de Greeicy tendría apariencia de embarazo, puesto que ya no es tan plano como antes, es el motivo por el cual comentarios como “¿Será niño o niña?”, “¿Por qué no han anunciado la noticia?”, “¿Qué nombre le van a poner?” estarían rondando por Internet en relación con los célebres intérpretes de ‘Amantes’.

En un video subido a sus historias de Instagram, la caleña explica a sus seguidores el por qué de las fotografías, poniendo en duda las ideas propuestas de los fans refiriéndose a los rumores de su vida maternal: “¿Ustedes por qué son así...? ¿Por qué dicen eso?” Inicia explicando, en medios de risas e inocencia y queriendo dar a entender que no se trataría de una dulce espera, sino que la cantante de ‘Los Besos’ supuestamente estaría con “kilos demás”, según indicó mientras continua de gira en Estados Unidos.

Sin embargo, cabe recordar que tan solo un par de días atrás, en medio de una presentación en vivo de Alejandro Sanz , quien junto a Greeicy interpretan ‘Lejos conmigo’, su actual prometido pidió su mano en pleno escenario y gritos del público. El video del hermoso momento es uno de los más vistos en la semana, dejando su compromiso como uno de los más esperados para el próximo año.

Publicidad

Además, no sería una sorpresa que, en los próximos meses, la cigüeña haga una visita al hogar de Mike y Greeicy. ¿Confirmarán el deseo del público?

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.