Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón compartió su nuevo look y se burló del percance estético que sufrió

La famosa cantante vallecaucana quiso estar a la moda, pero no salió como lo esperaba.

Greeicy.jpg
Greeicy Sorprende con su cambio de look.
Instagram: greeicy

La cantante vallecaucana Greeicy Rendón compartió con sus más de 17,6 millones de seguidores en Instagram el percance que sufrió en su rostro tras querer tener sus cejas a la moda.

En medio de frases irónicas la intérprete de ‘Más fuerte’ y 'Los consejos' relató en las historias de esta red social lo que pensaba acerca de su nuevo aspecto al someterse a un tratamiento que está en furor en el momento ‘cejas orgánicas’ o ‘laminado de cejas’, que consiste en peinar las cejas hacia arriba, alisando los pelitos más rebeldes y fijándolos para conseguir un look diferente y “natural”.

Rendón no quedó muy contenta con su nuevo look y dándole un poco de humor a la situación dijo que ahora debía peinarlas mucho más y sentía que con su nuevo aspecto “iba a mil kilometro por hora”.

“Bueno, como cuando te haces las cejas… Para que queden paradas y ahora lo que tengo que hacer es peinarlas para abajo, o sea siento que voy a mil kilómetros por hora como la vida misma, que el tiempo va volando”, afirmó la cantante en sus historias.

Además, la artista le preguntó a sus fanáticos cómo la ven con su nuevo look “Explíquenme, a mí denme una opinión de esto”, dijo la artista al finalizar el video.

Luego de subir los videos, varios portales de chismes lo compartieron y se llenaron de comentarios riéndose de Rendón, incluso aseguraron que las tendencias no eran para todas las personas.

Publicidad

“¡La moda no es para todo el mundo! A algunas se les ve bien, pero en todos los rostros no”, “lo bueno es que se lo tomó con humor”, “Definitivamente hay modas que no van”, fueron los comentarios de algunos internautas en las cuentas que siguen de cerca la la vida de los famosos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión