Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Georgina Rodríguez y el costoso regalo para su esposo Cristiano Ronaldo

Aprovechando el día de navidad junto a sus hijos y familiares, la modelo decidió tener un lujoso gesto con el jugador a quien le apasiona coleccionar este tipo de objetos.

Georgina y Cristiano celebran la navidad
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han demostrado tener un matrimonio sólido.
Foto: Getty images

Este no fue el mejor año para Cristiano Ronaldo,ni en el ámbito profesional, por su polémica salida del Manchester United y su sueño mundialista perdido junto a la Selección de Portugal, que fue eliminada en cuartos de finales, ni en el personal, dado que sufrió la dolorosa pérdida de uno de sus mellizos, quien nació sin signos vitales.

El portugués, quien es conocido como uno de los mejores jugadores de fútbol, es un apasionado coleccionista de autos de alta gama y exclusivos, como lo es su Buggati Centodiecei, un Lamborghini Aventador, también un Ferrari 559 GTO, entre otros cuyo precio ronda por los ocho millones de euros.
Te puede interesar: Conoce algunas de las fotos más candentes de Cristiano Ronaldo, quien obtuvo un récord en Qatar 2022

Justo por eso Georgina Rodríguez documentó, para su cuenta personal de Instagram, el maravilloso momento en el que Cristiano recibió su regalo navideño: un Rolls Royce Dawn 2022, que se convierte en uno de los coches más lujosos del mercado, pues está avaluado en 335 mil euros.

El automóvilm que alcanza los 100km/h en una cuestión de 4,9 segundos, cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas y un descapotable que se puede usar como techo retráctil que se descubre en solo 22 segundos.
Conoce más: Georgina defendío a Cristiano Ronaldo tras su eliminación del Mundial y la redes estallaron

Publicidad

'El bicho' también mostró su emoción en su cuenta de Instagram, en la que por medio de una historia presumió su regalo y le dedicó un mensaje a su esposa con un “Gracias, mi amor”. Esta no sería la primera vez que Georgina le regala un coche al jugador, pues para la celebración de su cumpleaños número 37 lo sorprendió con un Cadillac Escalade.

Cristiano Ronaldo lleva varias semanas siendo relacionado con el equipo Al Nassr, dirigido por el brasileño Marcelo Salazar, donde se conoce que su fichaje podría producirse en breve.

Publicidad

  • Publicidad