Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Feliz Cumpleaños! Shakira y Gerard Piqué comparten fecha especial

La pareja cumple el mismo día y aunque se llevan una década de diferencia, esto no ha sido un problema para ellos.

198653_cableshakiracumpleanos.jpg
¡Feliz Cumpleaños! Shakira y Gerard Piqué cambian juntos de década
¡Feliz Cumpleaños! Shakira y Gerard Piqué cambian juntos de década

La cantante Shakira y el defensa del FC Barcelona no solo tienen dos hijos en común, los pequeños Milan y Sasha, y una apacible vida que ambos han creado desde que confirmaran públicamente su relación a finales del año 2010, sino que además celebran el 2 de febrero sus respectivos cumpleaños.

Sin embargo, es usual que mantengan esta fecha muy personal durante el día y poco después compartan una que otra postal. Por el momento, ni la estrella colombiana, que llega a los 44 años, ni el futbolista catalán, que a sus 34 años se ha consagrado como uno de los jugadores imprescindibles de su equipo, han hecho mención alguna a tan señaladas efemérides en sus respectivas redes sociales.

Ver: Fotos: Shakira y Pique, la famosa pareja que comparte hasta el cumpleaños

De hecho, en los años 2013 y 2015 la celebración de sus cumpleaños se vio definida por sendas incursiones en la paternidad que, al haber tenido lugar escasos días antes, duplicaron aún más la felicidad que los dos enamorados irradiaban en sus mensajes de agradecimiento que compartieron en la esfera virtual, de lo que se desprendía la profunda ilusión que sentían ante la idea de formar su propia familia con la llegada de Milan (8) y, posteriormente, de ampliarla con el pequeño Sasha (6).

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

La pareja inició este nuevo año con grandes noticias, pues mientras Shakira vende todas sus canciones a un fondo de inversión , la empresa de Piqué se encuentra entre las candidatas para comprar los derechos televisivos de la Serie A.


 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO