Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exnovio de Jessica Cediel se comparó con Pipe Bueno y generó controversia en redes

Internautas aseguraron que estaría obsesionado con la presentadora.

Ex Jessica Cediel y Pi
Instagram

Su fallido compromiso con el estadounidense Mack Roesch, se ha convertido en una de las relaciones más polémicas de la reconocida presentadora Jessica Cediel en la que un anillo se convirtió en centro de disputa.

Luego del novelón por el anillo de compromiso, Roesch se mostró arrepentido y hasta envió indirectas de querer una nueva oportunidad y ahora una nueva publicación del deportista causó revuelo al compararse con el cantante de música popular Pipe Bueno y también exnovio de la presentadora.

Por medio de un collage de una foto de él y de Pipe Bueno, Roesch quiso mostrar el supuesto parecido entre ambos y dijo sentirse honrado de “parecerse” al cantante.

“Me siento honrado de parecer todo un caballero @pipebueno solo hay que aprender a cantar, pero primero hablar español”, fue el mensaje con el que el que acompañó su publicación.

Su particular publicación causó controversia entre los internautas, quienes lo señalaron de estar obsesionado con la presentadora y le recomendaron buscar ayuda con un profesional.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión