Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Evaluna revela por qué decidió llegar virgen al matrimonio y cómo lo tomó Camilo

La joven confesó a qué edad tomó la decisión de llegar célibe al altar.

Evaluna y Camilo
Boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Foto: Instagram @camilomusica

Luego de cinco años de relación, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron en Miami el pasado 8 de febrero, siendo esta una de las bodas más sonadas del 2020, pues dieron de qué hablar por el ritual de lavado de pies , además, porque para nadie es un secreto que la joven llegó virgen hasta el día de su matrimonio con el cantante.

Sobre este tema solo se había pronunciado su papá, Ricardo Montaner, quien antes de la ceremonia aseguró que "ella eligió por libre que es, porque cree firmemente en que debía hacerlo así porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios".

Seis meses después de su matrimonio, Evaluna habló en un capítulo de ‘Se regalan dudas’, en donde se refirió al motivo por el cual tomó la decisión, además, reveló a qué edad lo hizo y que muchas personas la hicieron dudar de esta idea.

A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios […] No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue. Gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho, porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión, que para mí fue como una revelación espiritual", expresó la joven.

¿Cómo fue para Camilo Echeverry aceptar esta decisión de Evaluna Montaner?

Publicidad

Por supuesto, esta ha sido una de las dudas más grandes de los seguidores de la pareja, pues antes del matrimonio, la relación duró cinco años, tiempo que Camilo tuvo que esperar. No obstante, Evaluna reveló que, aunque fue muy difícil para el joven, él fue muy respetuoso con su decisión.

En mi caso, Camilo fue el mejor hombre del mundo. Pobrecito, tuvo que sufrir, pero estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti", agregó Evaluna Montaner.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO