Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ester Expósito soltó las tiras de su bikini y dejó con la boca abierta a más de un seguidor

La actriz española sigue cautivando con sus sorpresivas publicaciones.

Ester Expósito.jpg
Ester Expósito soltó las tiras de su bikini
Foto: @Ester_exposito

La actriz que ganó gran popularidad por su personaje de Carla Rosón en ‘Elite ’, serie juvenil de Netflix , es una de las mujeres más bellas a nivel mundial. Con apenas 21 años, Ester Expósito supera los 27 millones de seguidores en Instagram, quienes disfrutan de cada publicación que realiza en la red social.

La joven no ha parado de robar suspiros por su belleza y ser admirada por su gran talento artístico. Sus fotografías suelen ser el centro de atención y logran en poco tiempo millones de ‘likes’ y superar los mil comentarios, en los que internautas dejan sus halagos.

No obstante, un detalle que causa curiosidad son las publicaciones que muchas veces hace en sus historias de Instagram, pero que no deja las 24 horas, como automáticamente están programadas; por lo que varias cuentas inspiradas en ella se encargan de guardar aquellos posts.

Es el caso de la reciente imagen que logró dejar atónitos a sus seguidores, pues, aunque no cabe duda que su rostro es bastante llamativo, al posar en vestido de baño, soltando las tiras del sostén para lograr un buen bronceado y mostrar más piel de lo usual, la publicación no pasó desapercibida.

La destacada historia estuvo acompañada de la canción ‘Serenata’ de Gianluca.

Publicidad

En los últimos días han crecido rumores de una posible relación entre la actriz y el artista Rauw Alejandro, debido a que se les vio en los mismos lugares y publicando simultáneamente contenido parecido. Sin embargo, el cantante se encargó de aclarar que solo tienen una amistad. Todo esto creció cuando internautas empezaron a darse cuenta que, al parecer, Ester Expósito y Alex Speitzer terminaron su relación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión