Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estefanía Borge envía contundente mensaje a hombre que la criticó por posar semidesnuda

La actriz se defendió luego de que un seguidor la ofendiera por enseñar su cuerpo.

Estefanía Borge.jpg
@estefiborge

La actriz Estefanía Borge encendió las redes sociales, luego de que publicara una fotografía donde le muestra a su millón de seguidores los cambios que ha tenido su cuerpo producto de la buena alimentación y de una exigente rutina de ejercicios que adoptó hace poco posando semidesnuda.

A pesar de los comentarios de apoyo, hubo uno en especial que llamó la atención de la mujer y que no dudó en responder. Se trata de un mensaje directo en el que un seguidor se negó a aceptar que la persona de la fotografía era ella alegando que la actriz es demasiado "fina y elegante" para hacer ese tipo de publicaciones.

Luego de intercambiar un par de textos, el hombre le sugirió que dejara ese tipo de post a "las lobas", lo que le generó un disgusto a Estefanía que no dudó en compartirlo a través de sus historias de Instagram.

"Este tipo de comentarios no los acepto... ni para mí, ni para ninguna mujer... si piensas así, te invito a que no me sigas", comentó.

Esto causó opiniones divididas entre los internautas, puesto que unos están de acuerdo con compartir este tipo de contenidos y otros están totalmente en contra.

Publicidad

"Dejen la morronguería y hagan un trabajo honesto en todo lo que se propongan", finalizó la mujer.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión