Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Celebridades rifarán objetos para llevar ayudas a San Andrés y Providencia

El evento se llevará a cabo el próximo 25 de marzo a través de un Rally Up.

Celebridades.jpg
@maluma @juanpisgonzalez @laazcarateoficial @jbalvin

Con el propósito de apoyar la reconstrucción de San Andrés y Providencia, luego del paso del huracán Iota, diferentes celebridades colombianas e internacionales se han unido a 'La esperanza florece', un evento solidario que se realizará de forma virtual el próximo 25 de marzo.

Allí, se rifarán varios artículos de los famosos como el vestido rojo que usó Alejandra Azcárate en su monólogo de Viña del Mar, un vinilo firmado por Nicky Jam , un par de zapatillas deportivas autografiadas por J Balvin , dos raquetas de tenis firmadas por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal y una camiseta de Stand Up Providencia con la firma de Maluma .

Además, se contará con la participación de influenciadores colombianos como Juanpis González y el periodista Daniel Samper Ospina, quienes firmarán algunos libros para que también se firmen durante la jornada. También se unieron famosos como el jugador estrella de la NBA Isiah Thomas y algunos diseñadores como Esteban Cortázar y Raúl Peñaranda.

A finales de 2020 San Andrés y Providencia se vieron gravemente afectadas por el paso de un huracán categoría cinco que afectó gran parte de la infraestructura, dejando a decenas de familias sin un techo donde vivir.

La rifa, apoyada por la Fundación ProArchipiélago y la iniciativa Stand Up Providencia, se llevará a cabo el próximo 25 de marzo de manera virtual. Los interesados en participar deberán comprar su boleta desde el 10 de marzo hasta la fecha del evento en el link que se encuentra publicado en las cuentas de las entidades patrocinadoras.

El valor es de veinte dólares por cada entrada y los usuarios podrán escoger al momento de la inscripción el objeto por el cuál están participando. Los ganadores se anunciarán a través de YouTube y los premios serán enviados gratuitamente a las personas que residan en Estados Unidos; sin embargo, las personas que vivan en otros países también pueden vincularse a la iniciativa.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO