Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este fue el consejo que le dio Carlos Rivera a Juanpa Zurita por las quemaduras en su rostro

El youtuber recibió ayuda del cantante luego de que presentara varias quemaduras en su rostro por un viaje memorable.

Juanpa Zurita, youtuber mexicano..jpg
Juanpa Zurita, youtuber mexicano.
@juanpazurita

El reconocido youtuber mexicano Juanpa Zurita volvió a ser centro de atención luego de que compartiera, a través de sus redes sociales, diferentes publicaciones en las que registró la increíble expedición que hizo al Pico de Orizaba, la montaña más alta de México.

Uno de los detalles que más llamó la atención de sus más de 25 millones de seguidores en Instagram no fue precisamente el paisaje que se dibujaba detrás de él, sino su compañía, puesto que en varias ocasiones posó junto a la actriz y presentadora Macarena Achaga, con quien al parecer sostiene un romance.

Luego de la aventura, el influenciador aseguró que tanto él como la mujer sufrieron diferentes quemaduras en el rostro por las bajas temperaturas, de manera que solicitó a los internautas que le recomendaran algunos remedios para reducir la irritación en la piel.

El cantante Carlos Rivera no se hizo esperar y le envió una fórmula que seguramente le ayudaría a aliviar los dolores de las quemaduras. A través de las historias de Instagram, Zurita compartió con sus fanáticos la receta y agradeció a su amigo por estar pendiente de su salud.

"A ver qué opinan, ¿la piel cómo va? Llevo varios días poniéndome aloe vera y una cosa ahí medio extraña que parece queso philadelphia. Ya mejor, ¿no?", comentó el hombre a través de la plataforma.

El artista mexicano también fue tendencia en los últimos días luego de que se diera a conocer que Lupita Nyong'o, actriz de Hollywood que actuó en películas como 'Doce años de esclavitud' y 'Us', está "obsesionada" con la música de Carlos Rivera, en especial con su tema 'Ya no vives en mí'.

Publicidad

Zurita y Rivera se conocieron en el programa '¿Quién es la máscara?', en donde compartieron grandes momentos detrás de cámara que no dudaron en compartir a través de las plataformas digitales, conformando así un fuerte lazo de amistad que se ha ido fortaleciendo con el tiempo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO