Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esposa de Sergio Ramos sorprende con radiante look a una semana de haber dado a Luz

Con una pinta muy rockera y Máximo en sus brazos, Pilar Rubio expresó la dicha de la primera semana junto a su bebé.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio
Foto: Instagram

El futbolista español Sergio Ramos y su esposa, la periodista Pilar Rubio, dieron la bienvenida a su cuarto hijo hace una semana, nacimiento que no solo generó controversia por el particular nombre la pareja decidió ponerle a su recién nacido, llamándolo Máximo Adriano, sino también por la radiante apariencia de Rubio desde el hospital donde dio a luz.

Ahora una vez más, la periodista dejó mas que sorprendidos a sus seguidores en redes sociales luego de reaparecer posando junto a su pequeño bebé.

“Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos #máximoadriano ”, fue el mensaje con el que la periodista acompañó su post.

Con un look muy rockero y con Máximo en sus brazos, Pilar enamoró a sus fans al mostrarse más radiante que nunca, por lo que los halagos no se hicieron esperar.

“Estás espectacular” - “Pero que guapos” - “Preciosa”- “Dios que linda” - “una semana y estás espectacular!!!!” - “Ojalá me viera igual una semana después de parir” - “Te sienta muy bien tu Máximo Adriano”, comentaron algunos usuarios.

Máximo Adriano nació el pasado 26 de Julio y desde entonces ha sido tema de conversación entre los internautas no solo por ser el nuevo heredero del futbolista del Real Madrid, sino también por llamarse como dos emperadores romanos, por lo que no dudaron en compararlo con un futuro “guerrero”.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO