Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esperanza Gómez presentó a su sensual prima de 21 años que incursiona en OnlyFans

La actriz de películas para adultos invitó a sus fanáticos a que siguieran las publicaciones de Emara, quien es soltera y actualmente reside en Estados Unidos.

Esperanza Gómez, actriz colombiana de cine para adultos.
Esperanza Gómez, actriz colombiana de cine para adultos.
Foto: @esperanzagomez

Una de las actrices de cine para adultos que ha logrado tener gran popularidad a nivel internacional es Esperanza Gómez , quien aprovecha cada red social para derrochar sensualidad en sus contenidos y dejar muy poco a la imaginación. Recientemente, la mujer decidió compartir con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram el perfil de su prima para que los internautas no se perdieran ninguna de sus publicaciones.

"Sigue a mi prima Emara, está soltera", escribió Gómez en una publicación que horas después eliminó, pero que alcanzó a recibir más de 90 mil 'me gusta' y varios comentarios que la elogiaban.

La joven de 21 años, que reside en Nueva York, Estados Unidos, hasta ahora está incursionando en la popular plataforma de contenidos exclusivos OnlyFans y tiene un gusto particular por la cultura fitness, lo que explicaría el hecho de que tiene una figura escultural a la que saca provecho en cada una de las fotografías que sube a sus perfiles.

La silueta tonificada y bronceada que deja ver en cada post que sube en bikini, en conjuntos deportivos o en ropa juvenil, es lo que verdaderamente ha llamado la atención de más de un usuario en las plataformas, en especial en OnlyFans, cuya suscripción oscila los 9 dólares, una suma considerablemente alta para una persona que hasta ahora se está dando a conocer.

Cabe resaltar que la Gómez ya cuenta con su cuenta de OnlyFans, en donde ha subido cerca de 60 fotografías y, cuyo valor de suscripción asciende los 20 dólares, precio equivalente para que los suscriptores tengan la oportunidad de disfrutar de imágenes y videos más reveladores de los que acostumbra a subir a sus redes sociales, ya que la plataforma le brinda la oportunidad a los creadores digitales de compartir contenido sin tantas restricciones como lo hacen otros sitios web.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.