Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Epa Colombia y su nueva excentricidad: lanzar billetes desde la ventana de un helicóptero

En video quedó registrado el momento en que la empresaria sobrevoló las afueras de Bogotá y lanzó desde la ventana billetes de $50.000.

Epa Colombia.jpg
Epa Colombia lanza billetes desde un helicóptero
Foto: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ , ha estado en el ojo del huracán por los problemas legales que ha tenido tras dañar una estación de Transmilenio en el marco del Paro Nacional del 2019. La empresaria ha dejado ver en redes sociales que su negocio de las keratinas le ha traído beneficios económicos, tanto así que ha podido pagar las millonarias multas que le han sido generadas por su comportamiento.

Sin embargo, también ha dejado a más de uno sorprendido por sus excentricidades, carros lujosos y un último acto: arrojar dinero por los aires. Daneidy decidió tomar un vuelo en helicóptero vestida con un atuendo negro y tacones y se grabó mientras lanzaba billetes de 50 mil pesos por la ventana.

La novia de Diana Celis publicó en sus historias de Instagram un video llegando a la pista de aterrizaje en un lujoso carro y allí contó que iba a participar en una feria “tumbándolo todo”. La influencer también se mostró muy emocionada pues dijo que ella “solo se la pasaba montada en bus”.

Este acto hizo que ‘Epa Colombia’ se hiciera tendencia en redes donde muchos tenían opiniones dividas al respecto, pues algunos internautas cuestionaron la procedencia del dinero.

“Eso de ver a Epa Colombia tirando plata desde un helicóptero me recordó cuando Pablo Escobar regalaba dinero a los que lo iban a ver.”, “Epa Colombia lanzando fajos de billetes desde un Helicóptero al estilo Pablo Escobar. Esas keratinas están como raras” ,"Epa Colombia está a tres Doritos de decir que va a pagar la deuda externa del país”: fueron algunos comentarios que recibió la influencer.

Publicidad

Otros en el municipio de Suesca, Cundinamarca grabaron cuando el helicóptero estaba sobrevolando en el cielo y publicaron que sí habían podido recoger algunos billetes que Daneidy tiró desde el aire.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.