Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En bikini, Ivy Queen reafirma que es “la potra” y su figura es halagada

A sus 48 años, la puertorriqueña roba cientos de suspiros.

ivyqueen_gettyimages.jpg
Foto: GettyImages

La ‘reina del reguetón’ dio un mensaje de aceptación, en el que invita a sus seguidores a no ponerle cuidado a las críticas, pero lo escrito en su cuenta de Instagram fue opacado por la imagen con la que acompañó su post.

En la playa y en un diminuto bikini, Ivy Queen fue elogiada por su gran figura, para muchos de sus seguidores se ve “muy joven” y demuestra que sigue siendo “la diva, la potra”, como lo dice en la recordada e icónica canción ‘Quítate tú pa' ponerme yo’.

“Está como el vino, mientras más añejo más bueno”, por esta línea van los más de 3 mil buenos comentarios que ha recibido la cantante tras mostrar el buen estado físico en el que se encuentra.

Ivy Queen recientemente hizo parte de los Premios Juventud 2020, allí se encargó de entregar el premio de una de las diferentes categorías a Karol G , quien ganó el reconocimiento gracias al éxito de 'Tusa'.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjero s, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO