Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Emotivo reencuentro!: Okendo, del Desafío The Box, sorprendió a su familia con su regreso

El exparticipante del reality preparó, con ayuda de sus padres, una sorpresa para el tan especial reencuentro con su esposa y tres hijos.

Okendo, del Desafío The Box, sorprendió a su familia con su regreso.
Okendo, del Desafío The Box, sorprendió a su familia con su regreso.
Foto: Instagram @okendobmx

Carlos Mario Oquendo Zabala más conocido como Okendo, Súper Humano eliminado del Desafío The Box, compartió con sus seguidores en redes sociales el emotivo momento en que regresó a su casa y sorprendió a su esposa Manuela Zuluaga , suegros y tres pequeños.

“Lo prometido es deuda y a petición de todos ustedes les comparto la tremenda sorpresa que se llevó mi esposa @manu_zuluaga y familia cuando salí del desafío”, escribió en la publicación de Instagram, pues sus más de 140 mil seguidores querían ver el tierno momento.

Publicidad


Mira también: No quedan antioqueños: Okendo y Dani quedan eliminados y se despiden del reality

Okendo, quien representaba a los antioqueños relata qué: “Mis papás sabían que yo llegaba, entonces hablamos con ella para que le dijeran a Manuela de una sorpresa de Caracol donde yo me había ganado una videollamada de 30 segundos donde ellos podían saludarme, pero yo no podía hablar”.

El vídeo muestra a la familia del Súper Humano acomodarse para iniciar la llamada donde destaca la emoción que muestran sus hijos: Luciana, Jerónimo y Emmanuel. Una vez ellos lo saludan, él aparece y su pareja Manuela, con quien lleva 7 años, y los pequeños empiezan a saltar de la emoción y correr a abrazarlo muy efusivamente.

La publicación del medallista olímpico ya superó las 17 mil reproducciones y más de 240 comentarios.

Publicidad

Varios de sus fieles seguidores y amigos le dejaron mensajes donde expresan la ternura que les causó el vídeo y cuanto admiran su desempeño en el programa de Caracol Televisión y como deportista. Mariana Pajón , también medallista olímpica comentó “Que notaaa🥰😢❤️‍🔥”.

Te puede interesar: Okendo le cuenta a sus compañeras la amistad que tiene con la medallista olímpica Mariana Pajón

Publicidad

“Ese vídeo es mejor que ganar el desafío❤️🙌”, “❤️ eres un ganador... diste lección de lo que es un súper humano, siempre lo mejor para tu equipo desde lo deportivo y humano.”, Se me aguaron los ojos 🥺 que amor familiar tan bonito 🙌 Felicitaciones Okendo lo estás haciendo super bien en la vida ❤️,” Que reencuentro más bello, Dios proteja tu familia, eres un campeón👏”.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.