Como una promesa cumplida,
Por otra parte, Grecia había dejado la Ciudad de las Cajas tan solo unos ciclos antes, cuando era miembro del equipo Beta, y lo hizo en compañía de Moisés. A pesar de que no quería abandonar la competencia, a esta santandereana le dio alegría el volver a estar con su hijo.
Te puede interesar:
Tras todo esto, los colombianos no pudieron evitar estar pendientes sobre lo que pasaría con el amorío que surgió en el reality, por lo que les siguieron el paso a través de sus redes sociales.
Sin embargo, nunca hubo una respuesta concreta o a la medida que se esperaba por sus seguidores, por lo que la finalización del Desafío los dejó a todos expectantes, ya que al regresar los dos a su vida cotidiana era el momento para verse las caras de nuevo.
Conoce más:
Publicidad
Aunque pudieron encontrarse en el Box Negro, estando acompañados de todos los Súper Humanos que hicieron parte de esta edición, no tuvieron tiempo de hacerlo de la forma como lo habían planeado, por lo que un poco de ayuda extra era necesaria.
Antes de su regreso a sus ciudades natales,
No te pierdas este contenido:
Ya que los colombianos se sintieron tan conectados con esta pareja, ellos se sintieron felices de compartir el video que registró este encuentro, en el cual es notable la felicidad que hay entre ambos.
Publicidad
Por el momento los dos tienen presente que no están en un noviazgo oficial ni son simplemente amigos, sin embargo, quieren darse la oportunidad de conocerse aún más y ver qué sucede en el camino, sin tener ningún tipo de presión como la pudieron tener durante la competencia.