Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elizabeth Loaiza inicia quimioterapias: "Es mejor la transición de un pelo corto a no tener pelo"

La modelo reveló más detalles sobre el proceso que debe enfrentar en su lucha contra el cáncer.

351571_elizabeth1020.jpg
Foto: Instagram

Hace unos días, la reconocida modelo Elizabeth Loaiza confirmó a sus millones de seguidores que le fue diagnosticado cáncer, esto luego de que en el legrado por la pérdida de su bebé le hallaran un tejido extraño en su útero.

Pese a estar pasando con un difícil momento en su vida, la caleña se ha mostrado muy positiva y ha sido ella quien se ha encargado de mantener formados a sus seguidores sobre todo el proceso que debe enfrentar en su lucha contra la enfermedad.

En su más reciente publicación en Instagram, Elizabeth reveló que este miércoles, jueves y viernes tendrá sus primeras quimioterapias, anunciando algunos cambios que esto traerá para su vida.

“Mañana, cómoda les comenté empiezan mis quimioterapias. He leído acerca de los 8 medicamentos que me pondrán 2 de ellos tumban el pelo. Así que hoy también será un día de cambios (…)”, indica la famosa en su publicación.

Publicidad

La modelo, que ha contado con el apoyo de toda su familia para salir adelante en este difícil momento, detalló que en vista de que podría perder su pelo, tomó la decisión de cortarlo, un cambio que no se habría atrevido a hacer de no ser por su enfermedad.

“Hoy será un día de cambios. Por primera vez en mi vida tendré el pelo corto, siii me lo cortaré y estoy feliz porque de no ser por esto, aun queriendo, no hubiera sido capaz de hacerlo. Además mi tío dice que las mujeres nos cortamos el pelo cuando somos mayores de 30 jajaja”, indicó.

Asimismo, reveló que tomó la decisión de cortar su pelo porque le aconsejaron que es mejor la transición de un pelo corto a no tener pelo.

Publicidad

“Por lo de las quimioterapias que me harán, me han dado como consejo que esmero la transición de un pelo corto a no tener pelo. Asi que hoy es el día de tener el pelo corto (…)”, dijo la famosa.

En algunas de sus historias de este martes, la modelo dejó ver que sería su hija la encargada de ayudarle con el corte de pelo, mostrando el resultado.

Publicidad

Ver esta publicación en Instagram

Elizabeth Loaiza reveló que lamentablemente perderá su cabello

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO