Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elizabeth Loaiza fue duramente criticada por publicar una foto con poca ropa: "le gusta empelotarse"

La creadora de contenido Elizabeth Loaiza volvió a estar en el ojo del huracán porque sus seguidores le hicieron comentarios negativos en un post en el que consideraron que una cosa no tenía que ver con la otra.

Elizabeth Loaiza es criticada en redes por foto con poca ropa.
Elizabeth Loaiza es una mujer a la cual le gusta demostrar su sensualidad y empoderamiento.
Foto: Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza es una modelo y creadora de contenido que se ha visto envuelta en varias polémicas en las redes sociales, pues algunas de sus fotografías o puntos de vista han sido fuertemente criticados por sus seguidores, quienes constantemente le hacen saber su opinión.

Cabe destacar que ella fue multada por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por publicidad engañosa, tras promocionar en sus redes sociales pruebas rápidas de COVID-19. Esto definitivamente hizo que la paisa estuviera en boca de varios usuarios.
Te puede interesar: ¡Bienvenida al mundo! Elizabeth Loaiza da a luz a su segunda hija tras duras pruebas

Publicidad

Tras un tiempo de calma y sin causar una polémica tan grande, la modelo subió una sensual fotografía en la que es posible verla con poca ropa y con un llamativo accesorio en su busto. Sin embargo, lo que le disgustó a sus fanáticos fue que acompañando a esta publicación había un mensaje que buscaba empoderar a las mujeres y dar una reflexión al respecto.

"Mamá, esposa, hija, amiga, empresaria… Podría quedarme poniéndome los títulos que la gente le pone a uno pero, me pongo uno que vale muchísimo: MUJER", fue el inicio que esta creadora de contenido le dio al impactante mensaje con el cual quería llegar a sus seguidores.
Conoce más: Elizabeth Loaiza muestra sus glúteos tras la cirugía para extraer los bipolímeros

"No se imaginan lo duro que es ser mujer, luchar con sus hormonas, con el día a día y con todo lo que conlleva ser esa palabra para el mundo; las mujeres somos cuestionadas, criticadas y muchas veces poco valoradas y, aún así, siempre sacamos fuerzas de donde no tenemos para ser y hacer todo lo que nos toca", continuó la modelo.

Luego de esto, ella escribió que quiere a todas sus seguidoras. "Quiero decirle a todas las mujeres que las admiro por superar cada prueba que les ha puesto la vida y por salir de ellas más fuertes", es el cierre del mensaje de empoderamiento que envía Elizabeth Loaiza a quienes la ven a través de sus redes sociales.
Te puede interesar: Elizabeth Loaiza promueve ley que busca prohibir los biopolímeros en Colombia

Publicidad

Varios consideraron que esto era algo inapropiado e innecesario, ya que pensaron que la fotografía no tenía nada que ver con el mensaje, aunque otros aprovecharon para destacar su belleza y decir que esta era una manera de admirar a la mujer.

"Pero para decir esas lindas y verdaderas palabras tiene que fotografiarse así?", "Le gusta empelotarse y tirarse flores ella misma", "Muy bonitas las palabras, se abona la intención y todo, pero ¿es necesario publicar ese mensaje con ese tipo de fotos? Por esto la sociedad materializa cada día más a la mujer", "Demasiado silicón", "Lo que no entiendo, es por qué casi desnuda para enviar un mensaje del poder femenino", son algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.