Esto ha hecho que el amor y cariño de los colombianos hacia él no deje de existir con el paso del tiempo, sino que por el contrario este crezca cada vez más, pues definitivamente es todo un personaje.
Te puede interesar:
A su vez, el Pibe Valderrama ha demostrado que no siente pena por nada, pues le gusta mostrarse tal cual es y medírsele a cualquier tipo de reto o experiencia que le ofrezca la vida, ya que es capaz de disfrutar de cualquier momento y sacar de estos un excelente recuerdo o un chiste.
En medio de un evento benéfico, realizado en Barbosa, Santander, en el cual inicialmente se disputó un partido, el exfutbolista no dudó en pararse a cantar rancheras cuando
Conoce más:
Publicidad
Con un video publicado en las redes sociales del cantante, es posible ver que el Pibe Valderrama no tenía muy presente la letra de esta reconocida canción, aunque esto no fue un impedimento para que cantara a todo pulmón y le diera ese gusto a todos los presentes, quienes querían verlo en esta faceta.
Es por ello que Breiner Gaster le fue dictando toda la letra al oído, no obstante, el samario no interpretaba al mismo tiempo que él, sino que esperaba a que le dijera toda la frase para luego él repetirla, por lo cual estaba un poco a destiempo con el tema musical.
Lee también:
A lo largo de su canto, el Pibe Valderrama aprovechó para darle su toque a la canción y reemplazar fragmentos como el de "llorar y llorar" por "jugar y jugar". Durante este video se le puede ver a la leyenda de la Selección Colombia reír y disfrutar de este momento sin importarle el qué dirán o que ni siquiera se sabía la letra, pues quiso darles un show a los presentes.
Publicidad
También hubo tiempo para que el exfutbolista sumara una de sus icónicas frases a esta canción. Cabe destacar que Breiner añadió una agradecida descripción a esta publicación: "Gracias a la música por esto. Qué placer tan grande conocerte; algún día soñé verte jugar, y tuve el placer de cantarte y jugar a tu lado, te admiro mucho".