Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡El nuevo amor de Yina Calderón le canta al despecho! Apasionado beso confirmaría su relación

La Dj de Guaracha fue vista y captada en cámaras besando a un cantante de música del género popular.

Yina Calderón.jpg
Un nuevo amor en la vida de la Dj de Guaracha
@yinacalderon

¡Nuevamente en tendencia! La empresaria de su propia marca de fajas, Yina Calderón , vuelve a los temas de conversación en la farándula colombiana. Esta vez, protagonizando un apasionado video en el que se le va dandole un beso a un cantante de música popular en medio de una discoteca, en la cual el hombre se estaba presentando. Inmediatamente, las redes sociales dieron de qué hablar sobre el nuevo hombre en la vida de la artista.

Con efecto inmediato, momentos después del romántico instante, los gritos y festejos del público presente no se hicieron esperar, varios celulares registraron el hecho que confirmaría la relación de la 'Influencer' y pondrían fin al misterio y los rumores sobre quién es el novio de Yina Calderón , como se venía comentando días anteriores.

Se trata de Nico Hernández, un joven de 21 años y cantante de música popular y exparticipante de A Otro Nivel, actualmente con más de 230.000 seguidores en sus redes sociales y según dejó en evidencia el video, el que sería el responsable de los suspiros de esta polémica figura pública.

En el video que fue publicado por el perfil en Instagram ‘Rechismes’, dedicado a la vida delos famosos, las opiniones de los internautas no dudaron en aparecer. Puesto que, por un lado, hay usuarios que expresan felicidad de que Calderón tenga una relación "estable" y que sea correspondida en sus sentimientos. mientras que por otro lado se encuentran comentarios criticando la relación y señalando que el cantante “es muy lindo para ella” o los que indican que todo "se trata de estrategia para dar a conocer al artista":

“Está lindo, para nadie es un secreto que Yina tiene buen gusto”, “Cualquiera que quiera tener 5 minutos de fama se mete con esa mujer”, “lo importante es que la valore la respete”, “No, cómo va a hacer eso”, “No lo sé Rick parece falso”, se lee en los comentarios del video.

Publicidad

Además, tan solo un par de días después de mostrar su lujoso apartamento ubicado en la ciudad de Medellín, también circulan los rumores de que la mujer quiere compartir la vivienda con su nueva pareja, indicando que este noviazgo tendría objetivos más formales.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.