Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El influencer 'JuanDa' pierde su cuenta de Instagram y sus seguidores exigen que regrese

El joven es tan querido por el público que ante el cierre de su perfil lo convirtieron en tendencia en todas las redes sociales.

Juanda.jpg
'JuanDa' causa revuelo en redes sociales.
Instagram: juandam___.

El famoso influencer colombiano Juan David Morales Carranza, más conocido como ‘ JuanDa’ , causó revuelo en redes sociales luego de que varios de sus seguidores notaran que su cuenta de Instagram ya no estaba disponible.

Pese a que el joven siempre se ha destacado en redes como TikTok donde tiene más de 14,1 millones de seguidores, su fuerte siempre ha estado en Instagram, allí comparte con los internautas videos en vivo contando anécdotas de su vida, clips parodiando a madres, niños y hasta a otros influencers, por supuesto con un toque de humor bastante fuerte y atractivo para muchas de las personas que lo siguen.

Y es que esto no es lo único por lo que cautiva a los internautas, sino también por venir de un barrio humilde y vivir cosas que como a él también le han sucedido a cientos de personas que se sienten representados con sus chistes y vivencias.

Aunque ‘JuanDa’ ya había manifestado en su cuenta que posiblemente se la cerrarían, esto generó bastantes sentimientos entre sus seguidores convirtiéndolo en tendencia, creando algunos memes en su “honor” y hasta bromearon con que para ellos era más importante que le regresaran el perfil a él y no al también influencer ‘La Liendra’.

Publicidad

“Parce toda Colombia debería estar en cadena de oración para que no le cierren la cuenta a JuanDa”, “qué va a ser de la cultura colombiana sin JuanDa, voy a llorar en serio”, “¿por qué le bajaron la cuenta de Instagram a JuanDa? Devuélvansela que él es mi lugar seguro allá.”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en Twitter.

A pesar de que el influencer tiene una cuenta alterna en la red social para subir contenido, no se ha pronunciado al respecto, pero sí quiso dejar un mensaje de alegría a través de las redes de su pareja Camilo Triana quien ante tanta polémica subió un video bailando junto a él, manifestando que no sabían que hacer ante el cierre de la cuenta de su novio.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.