Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dulce María, actriz de 'Rebelde', posó "sin filtros" y divirtió a sus seguidores

La cantante compartió con sus seguidores una fotografía que generó varias reacciones cómicas entre los internautas.

Dulce María, exmiembro de la agrupación RBD.jpg
Dulce María, exmiembro de la agrupación RBD.
@dulcemaria

La reconocida actriz y cantante mexicana Dulce María logró sacarle una gran sonrisa a sus seguidores, luego de que compartiera algunas instantáneas con una particular descripción que causó revuelo en las plataformas digitales, haciéndola tendencia por su singular sentido del humor.

A través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 8 millones de seguidores, la intérprete de 'Roberta' en la famosa serie 'Rebelde' compartió una galería con tres fotografías en donde deja al descubierto no solo su belleza, que es elogiada a diario, sino también por lo ingeniosa que es. "Sin filtro", escribió la mujer, junto a unos emoticones de risa que demuestran el sarcasmo de la expresión.

En la fotografía se logra ver la mujer posando para la cámara mientras viste una blusa naranja y luce su cabello suelto color castaño oscuro; sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención de los usuarios de la plataforma fue el hecho de que evidentemente estaba usando un filtro que modificaba a grandes rasgos su cara, debido a que le agregaba algunas pecas, le aumentaba el tamaño de los labios y hasta le ponía un piercing en la nariz.

La publicación ya reúne más de 200 mil 'me gusta' y varios comentarios dentro de los que se destacan: "siempre hermosa y hippie más", "Dulce, por el amor de Dios", "con filtro o sin filtro eres hermosa", "qué belleza de mujer, perfección total", "tan natural como la luz del día", entre otros mensajes.

La mujer se encuentra en un gran momento de su vida, debido a que recientemente dio a luz a su primogénita, María Paula, fruto de su relación con Paco Álvarez. Este sería el motivo principal por el que decidió no incorporarse nuevamente a RBD, agrupación musical que sigue dando de qué hablar tanto por su reencuentro después de varios años separados, como por los nuevos proyectos que tienen en mente.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión