Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diva Jessurum está de luto por la pérdida de un miembro importante para su familia

La presentadora se despidió de 'Mono' y aseguró que él esperó a morir en sus brazos.

Esta es la razón por la que Diva Jessurum está de luto.
Esta es la razón por la que Diva Jessurum está de luto.
Foto: @divajessurum

La reconocida presentadora de Caracol Televisión Diva Jessurum , compartió con su millón de seguidores en Instagram que infortunadamente falleció una de sus mascotas más queridas a causa de una enfermedad.

"Descansa en Paz mi mono hermoso. Siempre te voy a recordar con todo el amor del mundo. Nuestro bebé lindo, sube al cielo angelito de mi corazón. Gracias por tanto amor. Una inflamación cerebral acabó con tus días, pero tú estarás con nosotros por siempre. Gracias por esperarme para morir en mis brazos", escribió la barranquillera en la plataforma.

Junto a su mensaje de despedida compartió una galería compuesta por 10 fotografías y videos en los que se logra ver a su pequeño perro raza shih tzu departiendo junto a sus tutores y a otras mascotas en diferentes espacios de la casa.

Posteriormente, publicó dos instantáneas más donde ella aparece abrazándolo. Allí aprovechó el espacio para recordar, por medio de un emotivo mensaje, lo mucho que lo sigue amando y lo feliz que estará de reencontrarse con él una vez lleguen al cielo.

"Así como corrías detrás de papi y mami, ahora corre detrás de los angelitos en las nubes. Nos vemos en el cielo, se que estás en las nubes jugando. Te voy a buscar en todos mis vuelos. Estoy segura de que te voy a ver en la nube más hermosa, al lado de un sol tan amarillo como el color de tu pelito, suave y sedoso", puntualizó.

Varios de sus seguidores se tomaron la red social para enviarle sus más sentidas condolencias y para recordarle que fue una excelente tutora.

Publicidad

"Mono hermoso, feliz viaje y que ese arcoíris siempre brille", "te abrazo muy fuerte, "lo siento, amiga", "lo siento mucho, debes tener el corazón roto. Te abraza mi alma y te acompaño en tu tristeza", "cuánto lo siento", "no puede ser", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.