Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lady Gaga recupera sanos y salvos los dos perros que le robaron

Las mascotas fueron encontradas luego de que la cantante ofreciera una jugosa recompensa.

LADY GAGA.jpg
@ladygaga

La cantante estadounidense Lady Gaga ha recuperado los dos perros que le robaron esta semana, anunció el viernes la policía de Los Ángeles. Dos individuos se llevaron el miércoles a los bulldogs franceses Koji y Gustav tras herir de un disparo al empleado de la estrella que paseaba a los animales por una calle de Los Ángeles.

"Los dos perros de Lady Gaga fueron entregados en una comisaría de policía local", tuiteó la policía de Los Ángeles.
Los representantes de la cantante los recuperaron "sanos y salvos", precisó la misma fuente. Una mujer, cuya identidad no se reveló, encontró a los dos animales y contactó con los allegados de la cantante, indicó la policía, que abrió una investigación sobre el robo.

"Mi corazón sufre y rezo por que mi familia esté de nuevo al completo gracias a un acto de bondad. Pagaré 500.000 dólares por su regreso sanos y salvos", escribió la artista en Instagram tras el secuestro de sus bulldogs. "Si los ha comprado o encontrado sin querer, la recompensa es la misma", insistió.

El encargado de pasear a los perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, tuvo que ser hospitalizado tras la agresión.
Un tercer perro, Asia, había escapado durante el ataque antes de regresar con Fischer. Los bulldogs franceses son una raza codiciada y cara que puede venderse por miles de dólares. No está claro si el blanco del ataque eran específicamente las mascotas de Lady Gaga.

La intérprete de 'Bad Romance' tiene un fuerte vínculo con sus perros, puesto que en diversas ocasiones la han acompañado a varios actos públicos, eventos familiares y demás actividades a las que asiste. Además, comparte constantemente fotografías de sus mascotas a través de redes sociales como Instagram, en donde hizo la denuncia pública para que tanto sus seguidores como los medios de comunicación contribuyeran con la búsqueda.

Publicidad

Por: AFP

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO