Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dim tuvo por dos meses un pedazo de madera incrustado en su frente

El integrante de Piso 21 narró el accidente que tuvo y cómo descubrió lo que tenía dentro al ver que su herida no curaba.

dim.jpg
Dim, integrante de Piso 21
Foto: Instagram

David Escobar, más conocido como Dim , tuvo preocupados a sus fans, quienes vieron durante bastante tiempo algo diferente en su rostro y manifestaron sus dudas.

Tras durar varios días con una cura en parte de su frente, las preguntas de los seguidores fueron tantas que el artista decidió contar lo que le pasó. Según reveló, al intentar quitar unas hormigas que le estaban subiendo, se dio vuelta sin fijarse que había un palo de madera y tuvo un gran golpe.

El accidente pasó mientras estaba en la finca de un amigo y fue tan fuerte que él decidió realizarse un tac de cara y de cerebro para descartar cualquier cosa. Aunque los resultados salieron bien, pasaron dos meses y su herida no curaba, por lo que decidió ir nuevamente al médico.

Dim narró que efectivamente encontraron un cuerpo extraño en su frente, se trató de un pedazo de madera incrustado y esta fue la razón por la que no le sanó.

El integrante de Piso 21 aprovechó su experiencia para hacer un llamado a todos sus seguidores e invitarlos a nunca descuidar su salud.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO